martes, 12 de enero de 2010

PLASTISCINES







Cuando sea grande kiero tener una banda asi jojo,,,si si lo admito mi principal sueño (ahora que ya tengo mi carrera y demas) es ser parte de una banda jejeje... y que quede claro NO KIERO SER COMO ELLAS...aunque la verdad lo menos que debemos ver es la preferancia sexual solo ver la musica en todos sus sentidos!!!

es dificil describir a estas chicas cuyo sonido (muchos hombres) no lo creerian!!!!!, en vd son buenas, son un cuarteto de Francia, exactamente no se cuando grabaron su primer Lp pero con el las conoci, posteriormente grabaron el disco About Love el cual me encanto y actualmente Nylon les promociono su disco Barcelona...la verdad su musica me hace identificarme ese es el tipo de rock que me gusta con un poco de Pj jiji, eso sería lo perfecto para mi..

Pero bueno kien no se sorprende de chicas haciendo rock!!!!!!! y claro  que se reconoce ya que son pocas las mujeres que ven el rock desde ese punto de vista.. sus principales influencias son The libertines, The Strokes (a fuerza jajajaja), the white stripers (banda que sigue jojo), y es obvio al escuchar la energia de esa guitarra y la influencia de esa voz que más que la letra, nos hace ver el mundo de otra manera...


Las vivo sentada tomando una taza de te (porque el café quedo fuera de mi vida), y viendo las fotos de mis mejores vacaciones !!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
Y oyendo Camera y Barcelona que me encantan!!!!!


Debemos estar abiertos a todo tipo de experimentación musical, desde al jazz asta el rock  porque no?


Y si de jazz hablamos eso ya es otro nivel jojo o el blues wowww


Ps aqui se las dejo



ELLAS SON LAS PLASTISCINES!!! ;-)




0 comentarios:

 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!