miércoles, 9 de diciembre de 2009

SHENAN





PS regresando a las buenas bandas, hace poco un amigo me pidio una recomendación..me kede pensando y lo que me vino a la mente fue SHENAN...

si esta banda integrada por 3 chikos...la verdad su musica es de aquellas que quieres escuchar en un momento de tu vida donde vas en un taxi viendo hacia el paisaje que refleja solo el asfalto de la carretera y tus ojos se van complentamente al infinito pensando recordando...pensando en lo que te dicen las buenas letras de sus canciones..

Los conoci con la canción "me quieres mal" la cual una vez que la escuche dije: "me gusta, si tengo que conocer a esa banda"...posteriormente los contacte y me icieron el honor jojo de darme algunas de sus caciones, las cuales estan geniales, la letra  y la musica completamente acoplada!

Shenan no puede dejarse pasar..son una buena banda ensamblada perfectamente,,,son 3, si, y la verdad hacen maravillas...su realidad (como casi en todas las bandas) el amor, el dolor, la perdida es la base fundamental..la musica sale de la mente de lo sentido en ese momento que amas, cuando sientes que lo tienes todo y cuando crees que estas llegando a la meta final..


Los vivo oyendo y pensando...viviendo un presente que no esperaba..viajando a muchos lugares....imaginando mi vida mañana..HUMO dice lo que uno kiere oir cuando el "desamor" toca nuestra puerta, cosa que por el momento no jijiji, solo se disfruta la buena voz de este chico y la armonia de la musica...


Shenan tienen la capacidad para transportarnos a otro lado...sus letras y su musica lo dicen todo..dicen exactamente lo que uno kiere oir...y no solo de "amor" hay de todo en sus canciones, lo más chido es que suenan a algo que no habias escuchado jamas! ;-)

Ya pasando con NOTICIA, se los dejo para que los escuchen mejor y uds vean lo buenos que son!!!




Todo el tiempo que nos separo se detuvo en un instante de mi vida..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

h0ola...
y si... eh!
.. muy
buena banda..(los escuche en la radio: en reactor ) jejeje :P
pero.
sin duda alguna..tocan muy bien.. les
deseo suerte.. con sus proyectos y bien eh.. shenan..
bye
x_x

atte: ███▓▒░░.gALl3.░░▒▓███

♥ஜa®i♥ dijo...

hola gALI3...

si claro que si SHENAN tiene un buen futuro, son geniales en lo que hacen, pero sobre todo que ellos no han perdido el toque verdadero del rock...

un saludo gracias por comentar!

 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!