miércoles, 17 de febrero de 2010

Wolfmother

                                                        LOS DE ANTES


                                                             LOS DE AHORA



y siguiendo con los rockeros mas intensos, les presento a WOLFMOTHER...
No me dejaran mentir que lo primero que impresiona es el nombre, desde ahi como que sabes lo que le espera a tus oidos...

Estos chikos con de Australia, wow quien lo diria hasta alla hay cosas tan buenas!!!, comenzaron en el 2004 sacando su Ep homonimo para que en el 2005 sacaran ya su primer disco...

Los hemos escuchado sin kerer, se los apuesto ;), ya que varias de sus canciones son utilizadas en videojuegos (buenisimos, jaja tambien amo el play 3, el psp y demas jojo), en series y en pelis (hasta infantiles Shrek)...

Estos chikos surgieron con grandes influencias como Led Zeppelin, Black Sabbath y un poco de los White Stripers, desafortunadamente tuvieron muchas diferencias que ya no pudieron arreglar (es feo cuando pasa eso, me ha tokado verlo en dos bandas y la neta no vale la pena, el que quiera va, el que no pues que arme otra banda!!!!!!!); es por ello que solo quedo el vocalista, los otros dos se fueron ... posteriormente llegaron otro guitarrista, el bajista, y el baterista.


Actualmente son 4 chikos los que hacen este sonido tan estridente, que rompe con todo. En el 2009 sacaron el album titulado Cosmic Egg (Un discazo en donde la experimentacion se nota mas), hacen su trabajo y lo hacen muy bien , logran lo que ellos kieren con solo tomar los instrumentos y sentirlos, la verdad son muy buenos!!!
 
Los vivo enojada, si enojada por la corrupcion que existe!!!!!!, jajaja nop si no por la inmensa cantidad de gente ignorante que hay a mi alrededor y muy cerca de mi, amo mi trabajo, odio a los que trabajan en lo mismo que yo ash!!!!!

Wolfmother es, aveces para romper la almohada, para alocarse y gritar, para gritarle a alguien!!!! ahhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque tienen un lado melancólico (aunque no lo crean), buskenlo y lo encontraran...


Los dejo con woman en el repro...





Aki estan los mamá loba!!!!, para disfrutar al máximo!!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena reseña...aunque aclarando lo de la separación de los primeros integrantes cuentan las malas lenguas que el vocal los despidió estando ebrio!!!!pfff!!! aaaaaa y claaarooo que hay cosaas muy buenas en Australia de allí viene acdc,the vines,jet,dead can dance y muchas bandas muy buenas.Volviendo a wolfmother, son considerados tan buenos que se le comparaba con zepellin(claro que a lo personal se me hace una blasfemia total decir eso)tanto que fueron al ultimo tributo (grande y con bandas reconocidas)que se les hizo..... yo en lo personal me quedo con la rola de love train...saludos!!!

♥ஜa®i♥ dijo...

JAJAJA LO SE THONO LO SE...


Y YO TAMBIEN ME KEDO CON LOVE TRAIN, ES MI FAVORITA, LA QUE CANTO A TODO VOLUMEN JAJAJA...

PUES UN SALUDOTE CHICO Y ESPERO MÁS BUENAS RECOMENDACIONES ;)

 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!