martes, 2 de febrero de 2010

TOKIO SEX DESTRUCTION!!!!!!!!!!





WOWWWWW Y MAS WOOWWWWWWWWWW

 Akavamos de entrar a una parte oculta, que nadie conoce, de Julia jeje....

Esta banda es originaria de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) (vaya que los españoles nos han dado grandes sorpresas)...su música suena a lo que todos sueñan, un sonido propio, distinguible y digerible, un sonido cuya fuerza nos da "fuerza", vaya la redundancia. son más de lo que uno puede esperar...

Estos chicos RJ, RR, SF, RM y JC Sinclair (no no son hermanos, larga historia)...comenzaron por el año 2001 publicando un ep, y en el 2002 Le Red Soul Comunnitte, disco con el que los conoci...

La primera impresión no es la que cuenta (donde he oido eso? jaja de mi..) y si Tokyo son algo que en ocasiones es dificil de creer, lo que ellos han logrado en tan poco tiempo solo pocas bandas, bandas con el tono, con el acierto adecuado..

de ahi sacaron en 2003 un mini album, en 2004 Black Noise Is The New Sound! DISCAZO!, en 2005 5th Avenue South OTRO  DISCAZO!,  en 2006 un disco de 9 canciones muy genial!
 ya por ultimo  The Neighbourhood wooowww DISCAZO!

La verdad  tokyo es una banda que logro salir del garage, que esta y no se puede pasar por alto, Tokyo Sex Destruction los vivo soñando con verlos en persona algun día , cantar y/o gritar todas sus canciones, pero sobre todo bailar!!!! que es a lo que incitan muchas de sus cacniones...

Le Red Soul Comunnitte estoy oyendo en este momento, las guitarras, la distorsión, la velocidad, la tonalidad, la fuerza wowww, los sentidos distorcionados, la mente en el mundo sumergido de la voz, el pensamiento fuera de este mundo..el corazon palpitando a todo lo que da, kiero estar viendolos tocar, con esa energia, con esa mentalidad...





Asi les dejo a estos chikos que sé impresionaran (independientemente si les gustan o no)...para un rato de fiesta, de bailar, de irse de aki, en la oscuridad con sus canciones y bailando, no puedo pensar en más...


Los dejo con Break out town..



Ellos son solo ellos, unicos!!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

eeei que onda mariposi, soy nuevo de lo poco que he visto, buenas bandas, tus comentarios, amas la musica, ya conosco algunas bandas, otras como esta tokio sex destruction no la conocia y me gusto.. vale, seguire tu blog para conocer, nos estamos viendo

♥ஜa®i♥ dijo...

Gracias Ivan por tu comentario...y gracias por seguir...

Espero me puedas dar una buena propuesta para reseñar...los strokes siguen por supuesto!

y yo si tengo todos hasta el primer disco de ellos!!!! jeje

balam dijo...

holaaaaaaaaaaaaa........!!!!!!!!!!!11

q cheeedo q tengas tu espacio donde puedas recomendar musica y buenas bandas, no c me hizo estar en un evento tuyo, pero cualquier pex, aqui esta la bandaaa salu2 y mucha suerte..... sigue con mas bandassss

ni un paso atras ni pa' tomar vuelo....!!!!!

Anónimo dijo...

h0ola... de nuevo... oye esta padre tu blog... no lo había checado bien... jejeje

también cheque a esta banda TOKYO SEX...
esta muy buena.. eh...muy
muy
buena...

perdon.. pero me tomare la libertad de aconsejarte de que oigas a THE MARS VOLTA.. con la rola L'via L'viaquez y tambien la rola de WAX SIMULACRA... checalas talvez te agredan.. cuidate...
salu2..
bye..
atte: ✄ © ® ⁂ ░ ▒ gALl3 ✄ © ® ⁂ ░ ▒

♥ஜa®i♥ dijo...

hola gALI3, que genial que te guste el blog!!!


Ya conozco a The Mars Volta!!! y me agrada su musica!

pronto serán reseñados por mi jeje, y claro que escuchare esas canciones (no se porque no las he oido jiji)

Gracias por recomedar espero lo sigas haciendo...

Muchas Gracias!

Un Saludote
Julia :)

♥ஜa®i♥ dijo...

ey balam como esta el chiko ex-oblongo

Muy buena la banda que me recomendaste y creeme que la tomare en cuenta para reseñar, muy buena eh!

jiji

un saludote chiko!

 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!