miércoles, 20 de enero de 2010

Jumbo








(Y suspire muy fuerte...)


Las letras de este grupo me hacen ver el amor, ese amor bonito como de estudiante donde ries y ries y todo es más puro, es el que tengo en este momento.




Oyendo Después digo que este grupo es uno de mis favoritos en cuanto a letras y melancolia, y cantar mientras estoy sentada en un parque del DF...

Y con Repetición empiezooooooo...


Esta banda es originaria de Monterrey...esta banda, como ya lo dije, inspira mucho a cantar sus canciones de una manera estorbitante, fuerte, muy fuerte, su sonido me parece muy limpio, estan geniales!!!... nos van contando lo que nos pasa a diario..

Su primer disco Rockstar salio en 1999 uyyy que año!!!!, y que discaso...recondando un poco a Blur, Radiohead y los inolvidable Beatles...
 Su segundo disco se llamo D.D. y Ponle Play salio en el 2001, este ya trae un poco de melancolia (que es lo mio jeje),.

En el 2003 sale Teleparque (MI FAVORITO!!!!!!), la verdad no tengo palabras, todas las canciones me gustan! (por eso lo tengo original jeje), aunque mucho lo criticaron como "no tan fuerte" como los anteriores, pero a mi si me encanto!, con ese disco los conocí...

En el 2005 salió Gran Panoramico y en 2007 Superficie..

Jumbo es algo de lo que todos queremos alguna vez...para estar pensando en nuestra vida amorosa, en nuestro novio querido o en la vida en si y como vamos pasando por lugares en donde hemos dejado huella (a fuerza!!!)


Se los recomiendo mucho, es un rock que no puede faltar en nuestro gran repertorio...

Los vivo caminando por el parque, sentandome mientras cae ligeramente la lluvia sobre mi...y luego corro porque empieza a caerse el cielo jajajaja... no en verdad es melancolico y buenisimo!!!



JUMBO PARA CANTAR Y PENSAR!





1 comentarios:

Neu! 75 dijo...

La onda los Jumbo eh!
me late un buen el primer disco

está padre tu blog!
ya te digo
un saludo

-Lalo

 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!