lunes, 18 de enero de 2010

SOLO COMPRO, EN ORIGINAL, LO MEJOR!!!

Hace unos dias entre a un mixup y como toda buena chica pregunte por el disco que buscaba (odio buscar) entonces muy amablemente la srita se puso a buscar en la compu y me dijo que no lo tenia, por lo que tuve que salir de ahi... jajajaja

a que viene esto? a que hay una banda (que ya reseñe) que se la pasa dando a conocer solo tres canciones de su disco, la portada relamente esta bien pero bien chida, me encanto cada detalle y todo, pero considero que para comprar un disco necesita ser un disco en el que por lo menos 10 de sus 12 canciones esten buenas (o que signifique algo ese disko) pero el hecho de que solo tres canciones esten buenas no implica que vaya a comprarlo YA NO... lo siento banda, son buenos los reconozco, pero podrian ser mejores!!!...


Y espero no todas las bandas comentan esos errores fatales!!!! shhhhhh...


Lo bueno de eso fue que despues de salir del mixup me fui a Zara jajaja a comprarme unas prendas que ya me hacian falta jojo...y a Bauer jijijiji


En fin este espacio es para recomendar donde comprar nuestros disquitos originales que bien lo valgan! ;-)




Aki siempre compro mis discos despues de un pan de ajo del Globo mmmm....

0 comentarios:

 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!