viernes, 4 de septiembre de 2009

Moby



Moby

Moby es un tipo que estudio filosofia (eh ahi el porque me encanta su musica), su ultimo disco wait for me me envuelve en un dilema, en verdad esperar para mi o para alguien más, o alguien me debe esperar a mí?

El ha hecho mas de 3000 conciertos en su carrera...y todos se preguntan kien es él? él es filosofo que trata de resumir sus pensamiento en la música (algo que para mi es inpresionante).


Disco que mas me gusta: hotel y la canción lift me out; de wait for me obviamente wait for me, ese piano me enloquece y me remonta al día en que lo escuche por primera vez y al día en que camine sola por una larga avenida, el viento soplaba el polvo que tienen todas las ciudades, el polvo que es inevitable respirar, de repente me detuve y a mi mente vinieron recuerdos tan tristes que dejaron la avenida sola, no se oia nada, no se veia a nadie, todo se volvio gris y quede quieta como en una fotografía en blanco y negro que muestra la soledad tipica de una persona, caminando por una avenida larga que parece no tener final y el viento soplando lo unico que hay; polvo.


En recuerdo tuyo...



Conozcan y reconozcan a Moby

0 comentarios:

 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!