jueves, 10 de septiembre de 2009

Blur


Hubo una etapa de mi vida, en donde me safe de un amor traidor...y conoci la música desde otro punto de vista, al lado de alguien mas...las tres siguientes bandas tambien tienen mucho que ver...


Blur si lo escuchaba antes, pero no me llamaba la atención, bien dicen que las personas que estan a tu alrededor te afectan, y los aburridos para mi NO!

Cuando vi la peli la naranja mecanica wooowwww que podria decir, desde mi punto de vista me kede sin palabras, que claro yo hubiese hecho algo mejor jajajajajajajajajajajaajaja (chiste local)..


Cuando llego a mi vida una persona que tenía una banda, wow, me acerque más a la musica y desde otro punto de vista...blur son y seran los grandes de una epoca que la marcaron como tal.

Con blur experimentas lo melancolico, lo ironico, lo relativo a ti.. Estos chicos de Colchester formaron su banda en 1989 y se convirtieron en una de las más grandes del Reino Unido, pues sus influencias eran de los grandes de grandes como The Who, etc....


Su material discografico es muy extenso....pero bueno blur es para recordar, para vivir un ratito en el pasado de una epoca que marco la vida...


Chequenlos!

amo la kajita de leche!

0 comentarios:

 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!