viernes, 4 de septiembre de 2009

Bengala


Precisamente escucho el disco Oro...que a mi gusto esta increible, aunque de repente suena diferente a lo que ellos son...


Canción favorita: Fuiste

Recuerdo como es alejarse de alguien que te brindo apoyo, que te ayudo en un momento deteminado...cuando la tristeza llega es cuando mas uno escucha canciones que duelen, que llegan a lo mas profundo, y en estos momentos ando medio triste porque se fue alguien. Tambien se que así como se fue llegara otro, es una cadena que llega al final en determinado momento, no quisiera que terminara nunca, no me gusta la vida monotona, en fin es algo que se tiene que dar y yo no tengo que buscar, solo tengo que elegir..


Bengala no cambian mucho, su primer disco homonimo fue increible, me maravillaron las letras, siempre etiquetadas junto a la realidad, siempre en base del amor...los sonidos son muy parecidos, son sonidos que no habia escuchado en otra banda latina..



Conozcanlos, en verdad es parte de lo mejor que hay!


aki pa conocerlos

0 comentarios:

 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!