jueves, 10 de septiembre de 2009

Artic Monkeys


juju...cuando los oi se me hacian aburridos y fuera de lo que yo esperaba....y como lo dije enteriormente la primera impresión no siempre es la que cuenta, los artic suenan a lo que ellos y su desmadre son...son chavos ingleses (los mejores! jojo), se formaron en el 2002 pero hasta el 2006 lanza su album debut...cuando los escucho me recuerdan a Franz Ferdinand, the kooks y a kaiser chiefs, porque tienen un sonido parecido...


Pues de ahi las letras me gustan porque de vez en cuando hacen una critica social con un poco de humor... su musica me encanta para uno día lluvioso, como estos que han estado callendo en mi nuevo hogar, y caminar dentro de la lluvia, así debe ser, llegar a un café y ver al chico de tus sueños, o bueno al que te tira la onda por el momento jajaja, en fin así vivo a los artic monkeys.

Solo hay tres discos, disfrutenlos.. a su manera..


Ah! y si algun noviesit@ suyo les pide que les regalen un disco, piensenlo dos veces, jamas se regalan discos (la música es propia y sagrada)...cometi el erroorrr ufffff.....

los mejores!

0 comentarios:

 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!