jueves, 1 de octubre de 2009

MANU CHAO




si asi como lo ven...realmente me gusta!...porque? no lo se...solo se que sus letras, las platicas, las voces me inducen a imaginarme cada cosa descrita y compararlo con mi vida...asumir que un día vivi eso (sea o no).

José Manuel Thomas Arthur Chao es francés...actualmente tiene 58 años...desde chico formo su grupo que fue evolucionando y cambiando...

Viva la Colifata es el disco que exploro actualmente...no me gusta el radio pero oirlo de esta forma se siente mejor...

y otro que me encata es Proxima Estación: Esperanza.

Realmente es muy bueno...

y se los recomiendo en verdad grandemente!!

Ya no tengo mucho que decir.


Conozcanlo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!