viernes, 16 de octubre de 2009

hard-fi




wowww, que viejos tiempos akeyos en los que pasaba por ese viejo lugar sucio,,,mirando siempre por la ventana, el aire topaba con mi cara y el ruido del autobus donde iba se desvanecia...mi mente remontaba al tiempo con el corazón...pensaba qué haré cuándo llegue?, a donde iremos?....siempre la vida me dio vueltas ayer ahi, hoy aki, mañana no sé...y cuando volvía a pasar era la misma situación....y....

cash machine me recuerda tanto ese momento.... que tiene que ver??? jaja kizás nada pero la música si...

HARD-FI-grupo de rock indie de Londres...lo mejor de lo mejor, en 2005 (exactamente el año) lanzaron su album debut Stars of CCTV, estos 4 chicos tienen demasiado talento y ganas de triunfar y lo reflejan facilmente...su música es una recopilacion de lo que solo ellos tienen en mente hacer junto con influencias como the clash o the smiths..

Cada uno esta en el grupo por una razón determinada, su historia es tan considerable como la historia de cada letra que escribió Richard Archer..


Me gusta mucho esta banda, no solo por los recuerdos de un lugar, sino porque en verdad su música es increible para un rato de reflexión jajajaja...

Su segundo disco salió en 2007Once Upon a time in the west, bueno en verdad!


y con Hard to Beat....................me despido................... mi corazon tiene una esperanza...

Pues muy recomendado por lo que dicen sus letras y lo que expresa su música!

Hard-Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 comentarios:

psychedelicalan dijo...

Claro que podemos debatir, los temas religiosos, así como lo oculto y desconocido son mis favoritos. anota mi correo y echamos una platicada vale? camel_beat@hotmail.com

 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!