lunes, 26 de octubre de 2009

BLONDE REDHEAD













Ps me fui un rato jeje por enfermedad (ya sabrán, y no no fue influenza), si me pego bien fuerteeeee...


Pero bueno le seguiremos con la bandas, la mejores, solo lo mejor de lo mejor... y oyendo a blonde redhead digo

Como los conoci??? ni idea...solo tenia una canción de este gran grupo y con eso basto para apreciar algo tan maravilloso como lo es su música..


Esta banda fue originalmente formada por la japonesa Kazu Makino, Maki takahashi y unos gemelitos jojo Simone Pace y Amedeo Pace.

Surgen en 1993, creando un sonido que a mi parecer esta muy melancolico un tanto y otro tanto muy sofisticado, crean algo que logra tocar el corazón (y es enserio), todos los sonidos junto con la voz de la chica hacen algo increible, fantastico algo que escuchado no se puede olvidar (jojo me acorde de zahir).

Pues la verdad esta banda me gusta mucho a pesar de que llegaron a mi de manera muy rara, no se ni me acuerdo de donde obtuve esa cancion llamada Elephant woman....canción que me recordo a mi misma jojojo (larga historia). Esta banda si sabe como hacer música.



El nombre de banda proviene de una canción de la banda de los 80's DNA.
En 1995 lanzan su album debut homonimo, que fue producido por el baterista de Sonic Youth, misma banda con la que fueron muy comparados, (pero no, si hay diferencia jeje).

Tienen 6 albumes, e ep´s y 2 sencillos....


ps la canción que más me gusta es la misma con la que los conoci, Elephant woman del album misery is a butterfly..


Pues muy buena la banda, más por lo que produce la mezcla perfecta entre armonia, las guitarras y la voz inconfundible de esta chica...


kieren sentir un ratito....


aki estan

0 comentarios:

 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!