miércoles, 21 de julio de 2010

Scissor Sisters- Night Work




No soy muy fan de esta banda, ya llevan una larga trayectoria y debo decir que solo canciones de ellos me gustan, pero no se porque este disco si me agrado, no del todo pero aquí esta....

Un rato de estos "ritmos" no caen tan mal jejejeje....después de todo me recuerdan a esos discos ochenteros que hacían bailar. La portada también me recuerda esos tiempos, que hombre actualmente usa esos pantaloncillos?????? :D Claro es parte de los scissor.

Bueno aki se los dejo...



Scissor sisters


1 comentarios:

The retro girl dijo...

Fire with fire es la onda!!!

Muy buen grupo, en verdad.

Saludos sesenteros!

 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!