jueves, 12 de noviembre de 2009

Le baron





Explorando en el inter halle una pagina donde escontre una canción (la que más me gusta) de esta gran banda...le baron (y no el carro que algun dia tuve) es una banda muy melancolica, con un sonido increible, con unas letras que llegan más alla de la mente...le baron es para un rato de euforia cuando el corazon "dicta todo", le baron son más que rock, son rock melancolico del que buscamos cuando algo del corazon nos ha pasado..

le baron se conocieron poco a poco y varios, como Mariana, decidieron quedarse en Mex por la banda, porque ella sabia y sabe perfectamente que es lo que quiere para su vida..y es la musica, la banda lo que ella kiere..y es aqui donde regresa mi frase de hace tiempo "siempre hay que hacer, en la vida, lo que mande el corazón...asi hay que vivirla y disfrutarla, sin importar lo que sea"


Es por ello que yo, como Mariana, he decidido irme de aqui...siguiendo a mi corazón, al fin tendré lo que siempre soñe...


Le baron empezo con muy buena suerte, canciones de ellos han sido ocupadas para comerciales y han llegado a ser muy bien reconocidas .... no solo por admiradores y/o fans...sino por gente que realmente vale la pena en la musica..


su proximo sueño es ir a los EUA y se que lo lograrán...hacen cosas en verdad que el corazón no puede rechazar...

Canciones favoritas: exilio, inmovil, soldado john (que es la que refleja mi vida je)


Como se vive le baron??? Llendonos a donde mande el corazón...y si vamonos de aqui a Cuerna (proximo hogar)



 si el corazón acepta esa musica adelante!

0 comentarios:

 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!