lunes, 9 de noviembre de 2009

hot hot heat




Regresando de un largo y lindo fin de semana jejejeje...ps aki con los hot hot heat...que me recuerdan mucho a un amigo muy querido ;) (pollito) por todo lo que el día de mi cumple 21 me hiciste sentir nuevamente increible... y por todo lo que vivimos dias antes...se te recuerda con un gran cariño...

ps los hot hot heat  son originarios de canada...(oh si la gran canada)...los vivo jugando el psp y escuchando su musica al mismo tiempo....tal y como lo hacia en el 2006 jejejeje....y ahora con el play station 3!!!!!!!!!! jajajajaja

Estos chicos se formaron de la nada...un día dijeron vamos a tocar y vaya que "tocaron", ahora son una gran banda!... que tiene mucho que expresar através de esos sonidos que causan psicodelia jeje...que te provocan un "vale la vida"...un aire de desahogo, un suspiro de "genial"...

las cancines que mas me gustan de estos canadienses son: Talk to Me, Dance with Me, middle of nowhere y bandages, esta ultima retirada de la radio debido a que en el año que salio se vino la guerra entre el medio oritne y tenia cierta palabrita que no gusto...


Pues estos chicos tienen 5 albumes y 1 ep....han alcanzado lugares y posiciones que realmente merecen y sobre todo el reconocimiento de muchos fans y admiradores...

Estos chicos no tiene más que decirrrr....



Ni yo tampoko...solo que me gustan un buen!!!!!

0 comentarios:

 

Sample Text

Si desean los discos contactenme!!!
La musica no se vende, es demasiado para mi...pero tampoco se regala..siempre es personal...

Saluditos!!!